Área 3D

oficina-Área-3d-mobiliario

Área 3D Mobiliario, S.L. situada en Zamudio, se constituye en el año 2001, tiene su sede actual en Zamudio y la actividad principal de la empresa es la equipación integral de la oficina.

Servicios: Interiorismo en Bizkaia

 

Ofreciendo servicios de asesoramiento técnico especializado y ejecución material en trabajos de interiorismo, suelos, techos, mamparas y mobiliario, según las necesidades del cliente, para ofrecerle las soluciones más acordes.

El núcleo central de nuestro equipo lo componen los profesionales dedicados a la comprensión y desarrollo de los proyectos.

Diseñadores, proyectistas y técnicos al servicio de la idea, para garantizar la perfecta sintonía entre los arquitectos e interioristas, los propietarios y clientes, y nuestros fabricantes.

Administrativos, montadores y comerciales complementan su labor para garantizar el buen fin de los proyectos.

Las oficinas centrales se encuentran en Zamudio, en el Polígono Ugaldeguren III, Parcela 32-34. Ver mapa en Google Maps ir a página de contacto

Disponemos de un equipo de profesionales en decoración que le asesorarán en la elección del mobiliario que mejor se adapte a las necesidades de su espacio. Estudiamos todas las posibilidades para encontrar la disponibilidad más adecuada. Nuestro equipo está cualificado para asesorarle en su elección de lo mejores elementos de mobiliario así como los acabados. Le ayudaremos a que su espacio de trabajo, reunión… sea innovador, aportándole las soluciones mas creativas.

Nuestros años de experiencia en el sector, trabajando con las mejores marcas (Estel, Apple, Pedrali, Mobles 114, Aran, Esquintino…) para grandes clientes nos avalan y nos han hecho crecer en el sector.